INCREÍBLE: Fiesta termina con un muerto y ocho lesionados

POR: / 17 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

A pesar de que nos encontramos, según las autoridades, en la fase con más riesgos de contagios de la pandemia por Covid-19 continúan las fiestas y reuniones en gran parte de la CDMX y Edoméx, muchas de ellas han terminado en balazos y agresiones.

Tal es el caso de lo ocurrido la noche de este sábado en la colonia San Juan Ixhuatepec en Tlalnepantla Estado de México, la cual dejó un saldo de ocho personas lesionadas y una más muerta.
De acuerdo con testigos, las víctimas se encontraban en una fiesta en la Tercera Calle y avenida Del Tanque 2, cuando un grupo de personas arribó al sitio y abrió fuego contra ellos, después de la ráfaga de balas escaparon.
Tras el reporte de disparos, elementos de la Policía Municipal y estatal arribaron al lugar, donde hallaron a las personas lesionadas.
Algunas de las personas lesionadas fueron trasladadas en vehículos particulares y otras más en ambulancias a los hospitales de Magdalena de las Salinas y Lomas Verdes, donde uno de los lesionados perdió la vida.
Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos, sin embargo, la Fiscalía mexiquense ya inició la indagatoria correspondiente mientras que los lesionados rinden su declaración.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699