fbpx

ATENCIÓN: Policía de Ecatepec detiene a presunto feminicida, era buscado en la CDMX

POR: / 4 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a un sujeto que se encontraba alterando el orden al interior de centro comercial del paradero del Mexipuerto, en la colonia Ciudad Azteca; sin embargo, al presentarlo a la Oficialía Calificadora y tras verificar sus datos en la Plataforma México, los uniformados constataron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio cometido en el año 2016 en la Ciudad de México.

Personal de seguridad de la plaza, solicitó la intervención de los agentes municipales debido a que al interior se encontraba el sospechoso alterando el orden, motivo que constituye un falta administrativa.

Tras la detención del sujeto, quien se identificó como Mauricio «N» de 33 años de edad, las autoridades se percataron que llevaba un procedimiento penal asentado en la carpeta de investigación CI-FVC/VC-3/UI-1C/D/01043/10-2016, emitida por el juez de control del Sistema de Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, por el delito de feminicidio cometido en la alcaldía Venustiano Carranza de la capital del país.

Luego de informar sobre la aprehensión del sospechoso a la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, el detenido fue trasladado a las instalaciones del reclusorio preventivo varonil oriente de la Ciudad de México donde va a continuar su procedimiento legal.

Derivado de los patrullajes de los elementos de la policía municipal, se ha logrado aprehender a más de una decena de sospechosos implicados en delitos del fuero común y del fuero Federal, que eran buscados por las autoridades del país.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×