fbpx

INDIGNANTE: Queda muerto adulto mayor al ser atropellado en carretera al norte de Edomex

POR: / 6 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

José Natividad fue encontrado sin vida a un costado de la carretera en la localidad de Santa Ana Nichi en San Felipe del Progreso, la Fiscalía regional investiga un atropellamiento como la causa de su muerte.

Junto al cuerpo del hombre de 66 años de edad, autoridades localizaron partes de la carrocería de un vehículo que no pudo ser localizado en el sitio de este municipio ubicado en la zona norte del Estado de México.

El sitio tuvo que ser resguardado por la policía después que paramédicos que llegaron al lugar confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, familiares llegaron a identificar el cadáver, indicó una fuente.

El cuerpo que tuvo que ser cubierto con plástico y cobijas por sus conocidos, permaneció varias horas hasta que Peritos llegaron para realizar todas las diligencias y levantamiento como recabar evidencias.

El Ministerio Público con sede en Ixtlahuaca tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable en los próximos días de acuerdo con los reportes oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×