fbpx

INDIGNANTE: Suman cuatro asesinatos violentos al norte de Edomex, 2 fueron calcinados

POR: / 8 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

En hechos distintos, registrados casi de manera simultánea fueron encontradas cuatro personas asesinadas violentamente en tres municipios ubicados en la zona norte del Estado de México.

En la comunidad de Santa Cruz Boximo en Jiquipilco dos cuerpos aparecieron completamente calcinados junto a una bicicleta; debido al estado en el que se encontraban nadie logró identificarlos en el sitio.

El hallazgo se registró cerca de un rancho cerca de las 18:00 horas del miércoles, al momento que vecinos observó los restos, las autoridades investigan el sexo como la edad, de las víctimas indicó una fuente oficial.

Mientras, en la colonia Francisco I Madero en el Pueblo Mágico de El Oro, un hombre de unos 35 años de edad, se localizó sin vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza cerca del camino Viejo a La Presa.

El individuo vestía chamarra como botas en color café, playera beige y pantalón de mezclilla color azul; sin embargo, las autoridades de justicia no localizaron entre sus pertenencias algún tipo de credencial.

Finalmente, en San Bartolo El Llano en Ixtlahuaca una persona del sexo masculino fue abandonada con las manos atadas a la espalda junto a un mensaje intimidatorio de acuerdo con los reportes oficiales.

Ahí, en la calle Barrio 6, la gente se percató del cuerpo de unos 40 años de edad, a pesar de que lo reconocieron, nadie logró dar el nombre, la Fiscalía regional investiga los cuatro crímenes de ayer.

Esta región hasta hace poco era ajena a los temas de violencia a pesar de formar parte de la tercera entidad más peligrosa del país al contabilizar casi mil 300 homicidios dolosos en los primeros siete meses.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×