fbpx

INFERNAL: Encuentran 2 cuerpos quemados, una motocicleta y un misterio por resolver

POR: / 15 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los cuerpos de dos personas fueron localizados completamente calcinados junto a una motocicleta en el Estado de México.

Los cuerpos calcinados de dos personas fueron encontrados junto con una motocicleta en la zona rural del poblado de Mayorazgo en San Felipe del Progreso municipio de la zona norte del Estado de México.

Las víctimas de identidad desconocida se localizaron en un camino de terracería que conecta con la comunidad de Choteje a la altura de los Ejidos de La Purísima Concepción durante la tarde del domingo se indicó.

Según versiones, vecinos observaron los cuerpos al parecer de hombres junto a unos rines que fueron utilizados para incinerarlos, debido al estado, las víctimas no fueron identificadas en el lugar por las autoridades.

No es común que la violencia llegue a esta demarcación, a pesar de ser una entidad acostumbrada a reportar a diario hechos violentos, al ser la tercera más violenta del país según las estadísticas oficiales.

Por la tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a tomar conocimiento y levantar los restos junto con la unidad involucrada, se indaga un homicidio doloso para descartar un hecho de tránsito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699