fbpx

»VIDEO: Graban a policías desvalijando autos estacionados por la madrugada

POR: / 23 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por: Sin Embargo

El Gobierno del municipio de Nicolás Romero informó que investigará a policías que fueron captados en video cuando presuntamente robaban autopartes en un fraccionamiento.

El video que circula en redes sociales muestra el momento en que una unidad policíaca municipal llega a un fraccionamiento de la colonia Vista Verde, y uno de los elementos baja para cometer un supuesto robo a los automóviles estacionados.

A este respecto, las autoridades municipales informaron mediante un comunicado que realizarán una indagatoria con el objetivo de identificar a los elementos policíacos y sancionarlos, pues aseguraron que “categóricamente rechazamos este tipo de conductas”.

“No toleraremos los actos de corrupción de ningún servidor público y nos comprometemos a sancionar en la medida de nuestras atribuciones a estos servidores públicos”, indicó el Gobierno de Nicolás Romero en su cuenta de Twitter.

El Gobierno municipal mencionó que colaborará con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y extenderá toda la información que se requiera para integrar una carpeta de investigación.

De acuerdo con las autoridades del municipio mexiquense, 45 elementos de la Policía Municipal de Nicolás Romero han sido dados de baja durante la actual administración, por lo que la Comisaría Municipal de Seguridad Pública seguirá monitoreando la conducta de sus agentes.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×