Los cuerpos calcinados de cinco personas fueron encontrados al interior de un vehículo al que también le prendieron fuego en la comunidad de San Lorenzo Nenamicoyan, en Jilotepec, en la zona norte del Estado de México.
El hallazgo se registró sobre un brecha al momento que vecinos observaron un auto Volkswagen Jetta abandonado entre la maleza en un terreno natural, la mañana del martes, de acuerdo con los primeros reportes.
Al llegar autoridades de seguridad pública y servicios de emergencias e inspeccionar la unidad se percataron que dentro estaban los restos humanos, aunque debido a la condición no pudieron ser identificados en el sitio.
La escena de los hechos tuvo que ser resguardada por policías estatales y locales quienes solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público junto con personal forense a través de la sede regional para los levantamientos.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen múltiple durante los próximos días.