fbpx

INGENUOS: Los despojan de 110 mil pesos, habían hechos negocios por internet; así «trabajan» estos criminales

POR: / 27 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Los sujetos engañaban a las personas haciéndose pasar como compradores y vendedores de vehículos particulares para luego someterlas y cometer el ilícito
  • En este caso, habrían arrebatado 110 mil pesos en efectivo

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron en flagrancia a dos hombres en el momento en que sometían a tres personas para quitarles 110 mil pesos en efectivo, sus teléfonos celulares, golpearlos y amenazarlos con una réplica de arma de fuego.

Mediante labores de inteligencia, en zonas de alta incidencia delictiva, los efectivos lograron la detención de los dos posibles implicados en la calle Campiña número 155, colonia Alce Blanco en Naucalpan, cuando tenían amenazados a las tres personas a quienes por medio de las aplicaciones de internet de compra y venta de vehículos, citaron.

El modo de operación de estos hombres, consistía en verificar que el vendedor o comprador tenían el dinero o vehículo, y en el momento llegaban otros sujetos que, con armas de fuego amagaban y desapoderaban del efectivo o vehículo a las personas.

Los detenidos dijeron llamarse Carlos Néstor “N” de 42 años y Erik Ángel de 33 años de edad, a quienes se les aseguró 110 mil pesos en efectivo, una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, color negra, un cuchillo tipo táctico, color negro, dos celulares y un vehículo Chevrolet Aveo, con cromática de taxi de la CDMX.

Al momento del robo, quitaron con lujo de violencia, sus celulares y dinero a tres personas, los cuales quedaron lesionados, con golpes contundentes en diversas parte de la cara y cabeza, siendo reconocidos por los afectados; motivo por el cual, los dos sujetos fueron detenidos y trasladados de forma inmediata, junto con los objetos asegurados, a la Fiscalía General de Justicia con sede en Naucalpan, para los efectos legales, correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699