KARMA: Asaltante huye tras robar a una mujer y muere durante tiroteo con policías

POR: / 7 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un presunto delincuente murió y otro más fue detenido durante una persecución con policías derivado de un asalto a una mujer en calles del centro de Ixtlahuaca, municipio ubicado en la zona norte del estado de México.

La tarde del miércoles, tres hombres despojaron del efectivo a una persona del sexo femenino quien enseguida pidió auxilio a elementos de seguridad pública y estos trataron de detener a los ladrones.

Los responsables, al ver a los agentes, trataron de darse a la fuga en un vehículo compacto, sin embargo, metros adelante lo abandonaron para huir a pie en el cruce de Nicolás Bravo con Benito Juárez.

Para no ser detenidos, tomaron rutas distintas, dos lograron escapar, aunque un tercero fue interceptado por agentes y presuntamente al verse acorralado se habría disparado con arma de fuego en el lugar.

Pero otra de las versiones apunta a que fue herido en un tiroteo con uniformados, lo que habrán de confirmar o descartar las autoridades de justicia estatal, en las próximas horas, después de concluir los peritajes.

Los policías pidieron apoyo a socorristas pero al llegar determinaron que el individuo carecía de signos vitales, el sitio fue acordonado y resguardada por personal policíaco hasta la llegada de los peritos.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento y recabó entrevistas de testigos para determinar con exactitud como se registró el incidente, la víctima no fue identificada en el lugar según los reportes.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699