KARMA: Asaltante secuestra a chofer y policías lo matan a balazos

POR: / 21 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un enfrentamiento entre policías y ladrones, tras un reporte de robo, se logró rescatar a una víctima y uno de los delincuentes fue abatido en el intercambio de disparos en el municipio de Tepotzotlán.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, luego de que se recibió una alerta de robo en proceso, por lo que efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) acudieron al kilómetro 4 de la autopista México-Querétaro, en la colonia Santa Teresa, donde fue robada una unidad de carga.

De forma inmediata y con ayuda del registro de ubicación del GPS se localizó a la pesada unidad marca Kenworth modelo T-880, color morado con caja seca enganchada.

En el punto, los uniformados le marcaron el alto a los tripulantes y se inició una persecución y balacera por algunos kilómetros hasta llegar al municipio de Huehuetoca.

Los tres sujetos que iban en la cabina, detuvieron la marcha, y efectuaron disparos con arma de fuego en contra de los elementos de seguridad, quienes repelieron la agresión, hiriendo a Clemente “N”, de 39 años de edad, mientras tanto los otros dos huyeron a pie y abandonaron a su cómplice malherido.

Luego de recuperar la unidad, se localizó en el interior del vehículo al chofer de nombre Edén, de 34 años de edad, mismo que había sido privado de la libertad y se encontraba maniatado en la cabina, por lo que los elementos lo rescataron.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil de Huehuetoca, quienes revisaron al agresor que quedó herido, sin embargo, debido al impacto de bala que recibió perdió la vida momentos más tarde.

Por los hechos, se reportó el asunto al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, para su inmediato seguimiento jurídico.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699