fbpx

VIDEO: Viridiana, popular bailarina en un bar, salió con unos clientes y apareció muerta, su esposo exige justicia

POR: / 13 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Viridiana salió con unos clientes del bar donde trabajaba como  bailarina y horas más tarde apareció muerta tirada  en calles de Coacalco límites con Tultitlán hace casi 2 meses; su esposo exige justicia por el feminicidio.

Cristian, desesperado porque han transcurrido casi dos meses del asesinato de su esposa Viridiana Lizbeth Calderón Martínez y no hay detenidos por el feminicidio, decidió mostrar las imágenes de los tres clientes con los que salió su mujer  y horas después fue localizada sin vida.

Cristian taxista y vecinos del municipio de Ecatepec, dio a conocer que el 15 de agosto Viridiana a quien llamaban «La Cubana», con la que procreó 2 hijos, se presentó a trabajar al restaurante bar ‘Cyrcus», ubicado en la colonia San Pablo de las Salinas en el municipio de Tultitlán.

Al día siguiente comentó que se le hizo extraño que no lo llamará para recogerla como lo hacía siempre y tampoco logró contactarla vía celular porque se encontraba apagado.

Por lo que optó por llamar al propietario del bar y solamente dijo que Viridiana -de 28 años de edad- había salido con unos clientes y no había regresado.

Preocupado dijo que se trasladó al lugar para buscar a su esposa con la que llevaba más de cuatro años de casado.

Al llegar al bar Cyrcus, el propietario le ratificó que su mujer no había regresado por sus pertenencias y al transcurrir las horas y no poder localizarla, decidieron presentarse al Centro de Justicia para iniciar la denuncia por la desaparición.

Sin embargo, al llegar al Ministerio Público, los enviaron a la Fiscalía de San Cristóbal en Ecatepec, donde se encontraba un cuerpo sin vida con las características de Viridiana.

Lamentablemente, al llegar al Semefo, identificaron el cuerpo de la madre de dos pequeños que había sido localizado sin vida con el rostro cubierto de golpes y huellas de asfixia tirado sobre avenida Eje 3 entre Coacalco y Tultitlán.

Esto, horas después de salir del bar con unos clientes quienes ya no la regresaron a su lugar de trabajo como era la costumbre.

Cristian dijo que logró conseguir las imágenes de las cámaras del interior del lugar, donde se observan los tres clientes a los que atendía y con los que salió del bar para brindar un servicio.

Sin embargo, dijo que hasta la fecha las autoridades que tienen pruebas suficientes para dar con los presuntos responsables del feminicidio, no han podido asegurarlos.

Aunado a eso indicó que tampoco han citado a declarar a los empleados del bar quienes podrían proporcionar datos de los hombres principales sospechosos del feminicidio.

Con la fotografía de Viridiana en su mano, Cristian decidió mostrar  las imágenes para dar a conocer los rostros de los tres clientes que estuvieron y se llevaron a su mujer.

«Aquí se puede observar a mi mujer atendiendo a los tres sujetos en el bar y estos mismos fueron los que solicitaron el servicio privado y se la llevaron, pero tenían que regresarla pero no lo hicieron, ella apareció muerta», señaló al mostrar parte de un vídeo del último día de trabajo de Viridiana.

Inclusive recalcó que también existía otro video donde se observa a los sujetos salir del lugar con su esposa, sin embargo extrañamente se borraron de las cámaras de vigilancia.

El esposo, quien se desempeña como taxista, clama justicia para que el feminicidio de su esposa que dejó huérfanos a sus dos hijos no quede impune.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×