LAMENTABLE. El fuego consumió todo, incluso la vida de Juan Pablo

POR: / 6 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este domingo se registró un incendio en una vivienda del municipio de Tultitlán, el cual desató la intensa movilización de servicios de emergencia y policíacos. Una persona murió al quedar atrapada entre las llamas.
La víctima era Juan Pablo Molina Hernández, quien tenía 44 años y era discapacitado por ello no logró salir del inmueble cuando iniciaron las llamas.
“Allí estaba mi esposo, ¿qué fue lo qué pasó?, ¡él no caminaba, por favor ayúdenlo!”, dijo la esposa del occiso a bomberos.
Tras el reporte, bomberos, personal de protección civil y elementos policíacos arribaron a Camino Al Deportivo, en la Colonia La Loma Casa.
En el número 10 de uno de los condominios se registró el incendio, que hasta el momento se desconoce que fue lo que lo inició.
Una vez que las llamas fueron sofocadas, los bomberos encontraron en la sala-comedor el cadáver completamente calcinado de Juan Pablo.
Al igual que el hombre, dos sillones, las sillas y las mesas quedaron en cenizas.
Una vez que se realizó la remoción de escombros, bomberos rescataron el cuerpo en presencia de personal de la Fiscalía Mexiquense.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699