fbpx

LAMENTABLE: Se desploma mujer en su vehículo al perder el control, no sobrevivió

POR: / 11 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Mientras conducía su vehículo, una mujer perdió el control del volante y salió del camino hasta caer de una altura aproximada de seis metros de altura en la carretera federal México-Cuautla. No sobrevivió.
Los hechos se registraron la mañana del jueves, en el kilómetro 17, municipio de Tlalmanalco, lo que generó la intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia.
El vehículo de la marca Honda, tipo City, negro, quedó en la parte baja del puente elevado y debido al fuerte impacto la conductora murió.
Al lugar arribaron paramédicos y la ambulancia PCB03 de Protección Civil Tlalmanalco, los paramédicos revisaron a la mujer, sin embargo ya había muerto.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició las indagatorias correspondientes para saber qué fue lo que ocurrió.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×