LINCHADO: Intenta robarse una motocicleta y vecinos estuvieron a punto de matarlo

POR: / 4 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tremenda golpiza propinaron vecinos de Barrio Puente Grande a un presunto delincuente, quien tras robar una motocicleta chocó contra dos vehículos en su huida e intentó agredir a una persona, por lo que la gente que se percató del incidente hizo justicia por su propia mano.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando el hombre de 35 años robó una motocicleta marca Honda, en la zona Centro de Huehuetoca,.

En su loca carrera, el presunto hampón chocó contra una camioneta, pero logró incorporarse y seguir; metros adelante un auto le pegó de frente, pero el sujeto logró continuar su huida.

Fue en la calle Ayuntamiento y 2 de Abril, en el Centro de Huehuetoca, que una combi que era conducida a exceso de velocidad impactó la moto provocando que derrapara, a pesar de los raspones que sufrió el malandro, se levantó e intentó picar con un cúter al conductor.

Fue entonces cuando los vecinos y transeúntes lo sometieron a puñetazos y patadas.

Hasta el lugar de los hechos arribaron policías municipales, quienes tuvieron que dialogar con la turba enardecida para lograr rescatar al delincuente que estuvo a punto de ser linchado.

Una ambulancia de rescate llegó al sitio y revisaron al ratero, quien necesitaba varias suturas en la cabeza, debido a las lesiones provocadas por los golpes, por ello fue trasladado a un hospital, donde fue atendido y posteriormente fue trasladado al ministerio público correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios