LO ATORARON: Al parecer, era repartidor a domicilio de marihuana

POR: / 22 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una movilización realizada en el municipio de Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José Carlos “N” quien es investigado por su participación en delitos contra la salud.

Policías de Investigación (PDI) realizaban una movilización en la avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Estado de México, para combatir la comisión de hechos delictivos y le marcaron el alto al conductor de una motoneta, sin placas de circulación, mismo que al percatarse de la presencia policíaca intentó huir.

Metro adelante fue detenido, por lo que le realizaron una revisión; entre sus pertenencias llevaba una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana, así como diversas hojas con números telefónicos. 

Por ello este sujeto fue detenido y trasladado al Centro de Justicia de la zona, donde el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud y habrá de determinar su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699