MACABRO: Encuentran un cuerpo flotando en el río y nadie sabe quién es

POR: / 27 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que flotaba en las aguas del río Lerma, fue encontrado el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado por autoridades, a la altura de la comunidad Manto del Río en el municipio de Atlacomulco, ubicado en la zona norte del Estado de México, indicó la policía.

La víctima de unos 50 años de edad, estaba atorada en las ramas de un árbol, cuando unos vecinos observaron el cuerpo atrapado por lo que dieron aviso a los elementos de seguridad pública como emergencia durante la tarde del miércoles, de acuerdo con la información oficial.

En paraje conocido como “El Puente”, autoridades policíacas y paramédicos de la Cruz Roja dedujeron que ya no contaba con signos vitales, por lo que rescatistas laboraron por varias horas para recuperar los restos debido a lo complicado de la zona según las datos difundidos.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación para poder determinar con exactitud si el individuo cayó de forma accidental al cause ya que a simple vista no se le apreciaban golpes o huellas de violencia; habitantes no lograron reconocerlo en el sitio.

Más tarde, peritos concluyeron las diligencias y trasladaron a la persona del sexo masculino al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios periciales de rigor para conocer las causas reales de su muerte en las siguientes horas, además, para poder ser entregado a sus familiares.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699