MACABRO: Flota cadáver sin cabeza dentro de una presa en Edomex

POR: / 28 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En estado de descomposición y sin cabeza fue localizado el cadáver de un hombre al interior de una presa en la comunidad Las Trojes, en el municipio de Acambay, en la zona norte del Estado de México.

Según versiones, la víctima de identidad desconocida flotaba en la orilla del estanque cuando vecinos observaron el cuerpo y dieron aviso tanto a elementos de seguridad pública como servicios de emergencia.

Al acudir autoridades confirmaron que los restos correspondían a una persona del sexo masculino, sin embargo, nadie pudo reconocerlo en el lugar, además, el cráneo estaba desprendido al momento de hacer el hallazgo.

El reporte policíaco, refiere el individuo vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca, chamarra azul con rojo y botas color negras, aunque no portaba ningún tipo de credencial con sus datos generales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a tomar conocimiento y posteriormente peritos ordenaron que se hiciera el levantamiento de los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Por el estado en que estaba el cuerpo no se pudo determinar si presentaba algún tipo de lesión de arma blanca o golpes, por lo que a través de los peritajes se va a determinar la causa de muerte, según los reportes.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699