fbpx

MALDAD EXTREMA: Envenenan a 8 perros de un refugio, 8 más están graves. ¡¿Qué le pasa a la gente?! 

POR: / 27 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Llena de rabia e impotencia, una de las encargadas del Refugio Canino Ángeles hizo público a través de un video en redes sociales el asesinato de ocho perros y otros ocho que permanecen muy graves, debido a que con toda la saña del mundo, gente sin escrúpulos y sin respeto por los animales les arrojó menudillos envenenados.

El desalmado incidente ocurrió el pasado sábado 25 de julio en el municipio de Jocotitlán, donde se haya este refugio para perros.

Circula en redes sociales un video de la denuncia de activistas por los derecho de animales, puesto que varios perros que habitaban el refugio Ángeles de Jocotitlán fueron envenenados; ocho de los caninos refugiados murieron y ocho más se encuentran bajo observación, autoridades municipales ofrecieron iniciar una investigación para dar con los responsables, así como la reubicación del refugio.

Asimismo, en redes sociales se ha hecho viral el video donde encargados del refugio siniestrado dan cuenta de las lamentables escenas de los animales sin vida que ingirieron la comida envenenada, abusando de la inocencia y hambre de los perritos.

Debido a este acto de maldad, los encargados del refugio canino, hacen un llamado a las autoridades competentes para realizar las indagatorias correspondientes de este indignante acto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699