fbpx

ATENCIÓN: Vecinos se organizan y advierten: «¡Si te agarramos te linchamos!»; están hartos de la inseguridad

POR: / 30 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Asesinatos, robos, calles oscuras, un módulo abandonado y la poca presencia policiaca ha obligado a los habitantes de la colonia La Mancha I, en el municipio de Naucalpan a salir a la calle para protegerse entre ellos mismos.
“En los últimos días, dos personas fueron asesinadas, una de ellas una jovencita afuera de su casa y por más que hemos pedido a las autoridades municipales apoyo, éstas han hecho caso omiso”, comentó el presidente de la colonia.
Para tratar de ahuyentar a los delincuentes, los colonos también colocaron algunas mantas en las que advierten que a quien sorprendan cometiendo algún delito lo lincharán; sin embargo, nada los detiene.
Tan solo esta mañana, un sujeto con un arma de plástico asaltó a un joven y le quitó sus pertenencias cuando se dirigía a tomar el camión.
“No había una sola patrulla y aunque nosotros lo correteamos logró darse a la fuga por las barrancas, que es la zona donde se ocultan”, comentaron los habitantes.
Los afectados aseguran que han enviado varios escritos a las autoridades municipales; sin embargo, no han recibido respuesta y los robos continúan.
Para vigilar la colonia y a sus habitantes, 100 personas se dividieron en grupos de seis, los cuales “patrullarán” las calles en diferentes horarios.
“Estos grupos de seis personas van a dar vigilancia en las mañanas y otros grupos de vigilancia, de 15 personas, daremos vigilancia en las tardes y noches pero al azar algunos días sí y otros no”, comentó el presidente.
Aunado a ello, que son las horas en que la gente va o regresa del trabajo, los habitantes “peinan” cada hora toda la colonia para seguridad de quienes allí viven.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×