fbpx

MENSAJE MORTAL: “Eso les pasa por andar de chapulines estamos limpiando…»; encuentran dos cadáveres

POR: / 29 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Con la cajuela y las puertas abiertas fue abandonado un automóvil en las calles de Cardenales y Paseo de los Virreyes, en la colonia Parque Residencial Coacalco, municipio de Coacalco, al interior había dos cadáveres.
“Eso les pasa por andar de chapulines estamos limpiando la zona aliniense no anden saltando muy alto” (SIC), se leía en una cartulina que le dejaron al cadáver de la cajuela.
Tras el reporte de habitantes del lugar, elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad (SS), así como una ambulancia arribaron al sitio, donde hallaron el auto Ford Fusión blanco, matrícula MVK-96-16, con los cuerpos al interior.
Paramédicos revisaron los cuerpos y notaron que ya habían muerto debido a varios impactos de bala que recibieron.
El auto fue resguardado hasta el arribo de personal de la Fiscalía mexiquense, tras las indagatorias el vehículo fue retirado con los cuerpos de dos hombres a bordo y en calidad de desconocidos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699