MONSTRUO: Luis Alberto mata a golpes a dos mujeres y lo condenan a 47 años de cárcel

POR: / 17 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) responsabilizó a Luis Alberto Torales Téllez por el homicidio calificado en agravio de dos mujeres, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla lo condenó a 47 años y seis meses de prisión.

El doble homicidio se registró el día 18 de noviembre de 2017, en un inmueble de la colonia 21 de marzo, del municipio de Tlalnepantla; ahí se encontraron a las dos víctimas junto con el ahora sentenciado.

Todo sucedió cuando se inició una discusión, entonces Torales Téllez aprovechó que una de las mujeres salió del área destinada al comedor donde se encontraban y golpeó a una de ellas en diversas ocasiones, hasta causarle la muerte, posteriormente, golpeó a la otra mujer, a quien también asesinó.

Por estos hechos se inició una investigación que permitió identificar al probable agresor, por lo que fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el ministerio público, y previo proceso legal, la autoridad judicial dictó la sentencia y le fijó multas de 142 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699