fbpx

ATENCIÓN: Aparece cuerpo rafagueado en calles de colonia popular del Edoméx, lo botan a mitad de la calle

POR: / 23 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Alrededor de las 8:48 horas de esta mañana, policías del municipio de Nezahualcóyotl fueron alertados sobre el cuerpo de una persona sin vida en inmediaciones de la colonia Estado de México del mencionado municipio.

Al arribar los uniformados al lugar de los hechos, al frente de un domicilio ubicado en Calle 25 en la colonia Estado de México, municipio de Nezahualcóyotl, se percataron del hallazgo de un cuerpo sin vida, perteneciente a un sujeto de sexo masculino de identidad desconocida, el cual se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica.

El sujeto presentaba -a simple vista- lesiones por arma de fuego en la región torácica; asimismo, en el lugar se localizaron aproximadamente cinco casquillos percutidos al parecer de calibre 9 milímetros, además, se localizó un auto de la marca Renault, tipo Scala, de color blanco con placas del Estado de México, el cual también presentaba impactos por arma de fuego.

Sin que hasta el momento haya detalles del ataque que dejó sin vida al hombre de identidad desconocida, policías municipales quedaron al resguardo de la zona, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y proceder con el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×