fbpx

URGENTE. Joven gay es asesinado de 17 puñaladas; era chef en un restaurant

POR: / 18 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven de 25 años de edad fue brutalmente asesinado en su propio departamento y fue hallado con cerca de 17 puñaladas y la cabeza envuelta en una bolsa de plástico; el caso causó indignación al tratarse de un integrante de la comunidad LGBT.

Se trata de Miguel Ángel Sulvaran, un chef de 25 años quien fue encontrado por uno de sus amigos en su departamento en el Centro Histórico de Xalapa, Veracruz.

— Benjamin Callejas (@CallejasBenja) October 18, 2021

Según versiones, el joven habría ingresado con otra persona a su departamento el fin de semana, por lo que familiares de Miguel Ángel solicitaron a las autoridades que exijan a los negocios que están cerca que muestren los videos de las cámaras de videovigilancia para tener pruebas que permitan esclarecer el caso.

Se supo que Miguel se mudó hace poco de su natal San Andrés Tuxtla para conseguir mejores condiciones laborales y de vida.

Por ello, autoridades ahora realizan las indagatorias para esclarecer este crimen de odio.

De acuerdo con Benjamín Callejas Hernández, presidente de la Coalición Estatal de la Diversidad Sexual, van 18 crímenes de odio en lo que va del año.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×