MONSTRUOS: Madre e hijos asesinaron a su padre, lo embolsaron y enterraron en el patio

POR: / 28 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer y sus dos hijos fueron detenidos luego de ser señalados por el homicidio de un hombre quien fuera su esposo y padre respectivamente, hechos ocurridos en el poblado de San Mateo Ixtlahuaca, en el municipio de Temascalapa.

Autoridades informaron que luego de investigar la desaparición del hombre, acudieron a una casa de dicho poblado donde encontraron a los detenidos que salían con un rifle.

Al entrar al inmueble de Camino a la Presa, localizaron una excavación que desprendía mal olor y al checar notaron una bolsa de plástico negra donde estaban los restos de la víctima quien fue asesinada con un disparo en la cabeza.

Los detenidos fueron identificados como María Fernanda “N”, de 18 años de edad, y Érick Adrián “N”, de 20, hijos de la víctima, así como Martha Valencia “N”, de 47 años, esposa del occiso.

De acuerdo con información obtenida, el hijo habría sido quien disparó contra su padre luego de una pelea familiar, y entre los tres lo enterraron.

​Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699