Anuncio no disponible

Mueren 3 miembros de una familia al incrustar su auto en barra metálica de autopista

marzo 25, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

JILOTEPEC, Méx.-25 MARZO 2017.-Tres integrantes de una familia murieron, entre ellos, un menor de edad después que el conductor impactará su vehículo contra la barra metálica quedando incrustrados en la autopista Arco Norte.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 35 del tramo de cuota cuando el operador estrelló su coche con la valla de protección.

Al quedar estampados fallecieron de forma casi instantánea el chofer, una mujer y un bebé de un año de edad aproximadamente, indicaron autoridades que acudieron al punto del percance.

Se desconocen las causas que provocó que el automovilista perdiera el control del volante aunque no se descarta que circulaba a exceso de velocidad pero serán los peritajes en determinarlo.

Los cuerpos quedaron atrapados dentro del automóvil Chevrolet Chevy color blanco que fue atravezado más de la mitad por la estructura metálica a la altura de este municipio mexiquense.

Al sitio acudieron paramédicos, aunque sólo fue para confirmar el deceso de las tres personas, el tramo fue abanderado por elementos policíacos para evitar otro percance.

Los rescatistas tuvieron que utilizar equipo especial para cortar la carrocería para liberar uno de los cadáveres que quedó atrapado entre el auto y valla para luego trasladarlo a la morgue de esta demarcación.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible