Mueren dos tripulantes de una camioneta accidentada en Edomex

| Domingo, mayo 28, 2017

ACAMBAY, Méx.-28 MAYO 2017.-Luego de que la camioneta en la que viajaban volcará hasta salir de la autopista Arco Norte, dos personas fallecieron, un hombre y una mujer, además al menos cuatro tripulantes más resultaron heridos tras el accidente.

Eran cerca de las 17:00 horas del sábado cuando cuerpos de emergencia fueron alertados de un percance vía telefónica a la altura del kilómetro 20, donde se mencionaba había personas lesionadas en la zona norte del Estado de México.

Mencionan, en el lugar rescatistas de la Cruz Roja se encontraron con una unidad Ford tipo Expedition color verde oscuro que había salido de la carpeta asfáltica hasta quedar en medio del camellón que divide ambos sentidos de la vialidad de cuota.

Añaden al verificar encontraron los cuerpos sin vida de dos adultos, identificados como Policarpio y Magdalena de 57 y 50 años de edad, respectivamente, este última quedó fuera de la unidad, tras las volteretas que dio antes de quedar en el lugar.

Los paramédicos después de brindar los primeros auxilios y estabilizar a los demás tripulantes determinaron trasladarlos en estado estable vía terrestre hasta el hospital general de Atlacomulco para descartar cualquier riesgo derivado del accidente.

Peritos y Ministerio Público arribaron al sitio para realizar las diligencias y después trasladar los restos hasta el anfiteatro para los estudios correspondientes en un vehículo oficial por parte del Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense.