fbpx

MUERTOS. Dos jóvenes iban en este coche; se llamaban Alexis y Daniel

POR: / 19 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos jóvenes murieron al estrellarse en con el auto en que viajaban en el Estado de México.

Alexis Antonio y Daniel, dos elementos de seguridad privada murieron prensados al interior de un vehículo después de chocar con otra unidad que se dio a la fuga a la altura de la comunidad de Calpulalpan en Jilotepec.

Las víctimas de 24 y 26 años de edad, circulaban a bordo de un Volkswagen tipo Gol con logotipos de la empresa Grupo Corporativo de Prevención en el kilómetro 107, de la carretera México Querétaro esta tarde.

Ahí al parecer fueron impactados por otro conductor que huyó al percatarse de la tragedia, se indaga si fue un camión de carga alrededor del mediodía de acuerdo con los primeros reportes oficiales de la policía.

Tras el hecho de tránsito el tramo de la vía tuvo que ser abanderado por la Guardia Nacional para advertir a los conductores del hecho de tránsito y evitar una nueva tragedia del otro coche no hay pista se indicó.

Un par de horas, más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia adscrito a la zona norte del Estado de México tomó conocimiento y realizó el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al Semefo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699