fbpx

URGENTE: Intentó robarse un auto y por poco muere linchado, los vecinos lograron detenerlo 

POR: / 23 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser acusado de intentar robarse un vehículo, un hombre fue sometido y golpeado, además, terminó amarrado a un poste por un grupo de vecinos en el barrio de Coaxusco en el municipio de Metepec.

El sospechoso trató de llevarse un auto Dodge Neón que estaba estacionado en la vía pública en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, sin embargo, los dueños se percataron y empezaron a perseguirlo este lunes.

En la calle Lerdo de Tejada el presunto ladrón circuló en sentido contrario por lo que fue alcanzado y bajado de la unidad que pretendía robar, eran minutos antes de las 17:00 horas del lunes de acuerdo con los reportes.

Ahí la gente, lo empezó a tundir para posteriormente atarlo de un estructura, la policía tanto de la Secretaría de Seguridad del Estado de México junto con municipales llegaron para dialogar y rescatarlo.

La persona del sexo masculino del que no se dieron a conocer sus generales tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja antes de ser presentado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×