NO LES SALIÓ: Roban camioneta llena de lácteos y a las dos cuadras, los atraparon

POR: / 8 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una llamada de auxilio, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad aprehendieran a dos sujetos relacionados con el robo de una camioneta que transportaba lácteos.

Policías adscritos a las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES), tras recibir la alerta por el delito del despojo del vehículo, instrumentaron un despliegue operativo, a fin de localizar la unidad.

Los hechos se registraron en la calle Leonardo Bravo en la colonia Buenavista en Tultitlán, en donde se logró la detención de los dos sujetos que al son responsables del asalto; es de destacar que la totalidad de los productos lácteos que transportaban en la unidad de carga, fueron recuperados.

La camioneta con la carga, así como los asaltantes, fueron presentados ante la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, donde se iniciará la respectiva carpeta de investigación y se definirá la situación jurídica de los detenidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699