fbpx

»VIDEO: Arman tremenda fiesta en el Edomex sin temor a contagiarse de Covid-19

POR: / 29 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sin ninguna precaución, cientos de habitantes del Estado de México participaron en una celebración.

Sin cuidar las medidas sanitarias por la pandemia del Covid 19, habitantes de la comunidad de Chalma en el municipio de Malinalco realizaron el tradicional paseo para celebrar el día de San Miguel Arcángel.

 

La devoción reunió a cientos de personas que abarrotaron las principales calles de la localidad por donde se realizaron las actividades en honor al santo patrono en la que hubo música como el desfile de los «Locos».

Sin embargo, los asistentes entre niños y mujeres como adultos ignoraron la sana distancia, el uso de cubrebocas, además otros protocolos para evitar contagios del virus que tiene a la entidad en semáforo naranja.

La gente utilizó máscaras durante el baile que tienen gran arraigo entre pobladores, tras la festividad religiosa realizada este martes en el centro católicos más importante del Estado de México y uno del país.

Al tratarse de una tradición muy grande acuden vecinos de poblados como de demarcaciones aledañas por lo que se dio una concentración importante se puede observar en video grabados por los propios vecinos.

En San José del Rincón al norte del Estado también se desarrolló una cabalgata para conmemorar el día de la festividad religiosa sin importar que se pudiera dar la propagación del virus entre los asistentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×