OPERATIVO: Rescatan a jovencita que fue secuestrada por un conocido

POR: / 4 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una menor de edad que estaba secuestrada fue rescatada gracias a una denuncia hecha por su familia tras desaparecer en el poblado de Tecoac, en el municipio de Atlacomulco.

Autoridades informaron que una mujer abordó a policías estatales y les solicitó ayuda para localizar a una menor de edad, quien les dijo que se encontraba desaparecida desde el 2 de noviembre.

La mujer proporcionó la media filiación del probable responsable y su posible ubicación, por lo que los oficiales llegaron hasta la comunidad de El Fresno, en San Felipe del Progreso.

Al llegar al lugar donde podría estar la chica, vieron a un hombre con las características similares a las descritas por la persona que alertó sobre la desaparición, el cual al ver la presencia policiaca intentó huir, iniciándose una persecución pie tierra, la cual terminó momentos después.

De inmediato aseguraron a José “N”, de 21 años de edad, quien comentó el secuestro y fue llevado a la fiscalía mexiquense.

Por su parte, la menor fue rescatada a salvo y llevada a valoración médica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699