OTRO DE LA MAFIA: Robó un reloj de 600 mil pesos, es venezolano

POR: / 18 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Como resultado de una consigna emitida por el por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron al responsable del robo de un reloj de alta gama, valuado en 600 mil pesos; aseguraron el vehículo en el que viajaba que aparentemente fue utilizado como móvil en el ilícito.

Los hechos ocurrieron cuando personal del C5 detectó el paso, desde el sistema de videovigilancia de un automóvil marca Hyundai, tipo Accent, color blanco, el cual estaba involucrado en una carpeta de investigación de robo con violencia con arma de fuego en la zona Esmeralda en el municipio de Atizapán, el pasado 28 de abril.

Al implementar un cerco virtual, dieron aviso a elementos estatales en campo, quienes interceptaron la trayectoria del vehículo sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 37.5 en dirección a la Ciudad de México.

Los efectivos realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación al detenido, del que solo se indicó que era de nacionalidad venezolana, para luego trasladarlo a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699