Anuncio no disponible

Padre mata a su hijo de un año de una patada en los testículos y golpes

septiembre 30, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

bebe-asesinado-copia

Anuncio no disponible

ZUMPANGO, Méx. El niño que falleció en este municipio habría sido golpeado por su padre, quien al parecer le propinó una patada en los testículos y puñetazos en el rostro.

Reportes indican que Ian Tadeo, de un año tres meses de edad, falleció entre las 23:00 y 24:00 horas del pasado 27 de septiembre del 2016, pero fue hasta la mañana siguiente que la abuela del menor pidió ayuda a la policía.

Afirman que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes revisaron al niño, cuyo cuerpo estaba en un colchón en el piso, aunque ya no tenía signos vitales.

Mencionan que los hechos ocurrieron en una vivienda del fraccionamiento La Esmeralda, en Zumpango, donde al parecer el niño sufría maltrato, sin que el hecho fuera denunciado por sus familiares a las autoridades.

Añaden que el padre del menor salió a trabajar temprano el 28 de septiembre y desde entonces se ignora su paradero, en tanto que la madre permanece en el Ministerio Público de Cuautitlán, en espera de que se resuelva su situación legal.

Expresan que la madre del menor, de nombre Ana Jazmín Juárez,  declaró ante autoridades que no denunció el maltrato por miedo y relató que su pareja le dio una patada en los testículos y golpes con el puño en el rostro del menor.

Agregan que al presuntamente el menor murió por broncoaspiración, debido a que no podía respirar bien por los golpes que recibió.

(Visited 46,577 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible