fbpx

Promete Juan Zepeda acabar con casas de techos de lámina y piso de tierra en Edomex

POR: / 28 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ZUMPANGO, Méx.- 28 DE ABRIL DE 2017.- Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura, anunció que en cuatro años su gobierno acabará con los pisos de tierra y los techos de lámina en el Estado de México, lo que beneficirá a casi millón y medio de familias.

Durante su gira en el municipio de Zumpango, el perredista señaló que en la entidad 400 mil familias viven sobre un piso de tierra, mientras que un millón de hogares tiene techo de lámina, por lo que su gobierno invertirá 18 mil millones de pesos en cuatro años para revertir esta situación.

El programa Pobreza Cero está delineado para que «a cuatro años podamos ayudar a que todas esas familias tengan su piso de concreto y techo de loza.

“Cada año vamos a invertir 2 mil 200 millones de pesos en 100 mil casas con piso nuevo, mientras que en ese mismo lapso se invertirán 16 mil 250 millones de pesos para dotar de techo de cemento a 250 mil hogares», explicó.

El costo será de 22 mil pesos por cada piso y 65 mil pesos por cada techo.

En entrevista, posterior precisó que al término de su gobierno se habrán invertido 18 mil 700 millones de pesos en los dos proyectos, recursos que saldrán de las subestimaciones y los ahorros que hará su administración en rubros como en gastos celulares, comida y ropa deportiva, entre otras.

Esta propuesta se complementa con los programas de movilidad y calentadores solares que beneficiarán a todos los mexiquenses.

En Zumpango, el abanderado del sol azteca anunció la creación de un parque industrial para reactivar la economía de la zona, ya que la falta de trabajo es una de las razones por las que muchas de las unidades habitacionales de la zona se encuentran abandonadas.

El candidato recorrió el mercado municipal y algunas calles de la comunidad, ahí la gente le expresó sus inquietudes en torno a la inseguridad y la falta de agua, principalmente.

Zepeda Hernández continúa sus actividades de hoy con una gira en Cuautitlán Izcalli donde tendrá un encuentro con jóvenes y un recorrido por algunas calles de ese municipio.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×