fbpx

VIDEO. Buyleador recibe una golpiza; se topa con un campeón de 16 años

POR: / 18 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Alex Williams, un estudiante de solo 16 años de la localidad de Teesside, Inglaterra, vivió un desagradable momento cuando descansaba con un amigo en la hora del almuerzo y se le acercó un desconocido que le atacó, según relató el joven.

Un video que circula por las redes sociales recoge el momento en que un hombre se acerca a Williams y le agrede. El chico, que ha sido varias veces campeón mundial junior de jiu-jitsu brasileño, se defiende inmediatamente y da una doble patada que le permite mantener al hombre en el suelo.

Sin embargo, el agresor no se rinde y vuelve a arremeter, aunque fracasa otra vez y decide retirarse.

— RT en Español (@ActualidadRT) September 17, 2021

El estudiante afirmó a Teesside Live que vio y aprovechó “una oportunidad para defenderse y contraatacar”. “Obviamente me preocupaba si llevaba un cuchillo porque me amenazaba con apuñalarme, pero en estas situaciones se trata de sobrevivir”, explicó Williams.

Después del fin de la pelea, el chico llamó a la Policía y se dirigió al hospital, ya que “había sangre por todas partes”. “Me di cuenta de que me había arrancado un trozo de oreja”, dijo Williams.

La grabación del incidente se hizo viral en las redes sociales, lo que sorprendió al estudiante. “Es realmente surrealista, pero me alegro de que haya sensibilizado a otros jóvenes como yo para que, con suerte, se animen a practicar deportes de combate o a aprender a defenderse con seguridad”, resumió el campeón de jiu-jitsu.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×