fbpx

¡OJO!: Atrapan a  violento asaltante de combis en Edomex; usaba un arma fake

POR: / 17 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Durante la intervención, los oficiales aseguraron una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo y un teléfono celular

Como parte de los trabajos realizados para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un hombre probablemente responsable de robar con lujo de violencia al conductor de una unidad del transporte público.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), circulaban sobre la avenida Congreso de la Unión, en la colonia San Carlos, cuando observaron a un individuo descender de una motocicleta, color naranja; posterior a ello se acercó a una unidad del transporte público.

En ese instante, los efectivos vigilaron los movimientos del sujeto con actitud inusual; finalmente, fue sorprendido despojando las pertenencias del conductor del automotor Nissan, tipo Urvan, al presenciar un posible ilícito en flagrancia intervinieron para la detención del individuo.

Acorde al protocolo de actuación, fue posible la aprehensión de Marco “N” de 34 años de edad, quien fue inspeccionado preventivamente; al concluir, se aseguró una réplica de arma, tipo escuadra, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Después de leer los derechos que la ley otorga, el posible responsable fue trasladado junto con la motocicleta, el arma prohibida y los demás objetos incautados a la agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×