A Marisol la asesinaron con disparos de arma de fuego después de una riña familiar, además, un hombre resultó lesionado en el paraje conocido como La Glorieta, en el municipio de Aculco, al norte del Estado de México.
Los hechos se registraron durante el jueves, al momento que se realizaron detonaciones de arma de fuego al interior de un inmueble, el responsable se dio a la fuga y es buscado por las autoridades, de acuerdo con los reportes.
Al lugar acudieron servicios de emergencias y seguridad pública estatal como local; sin embargo, cuando los socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino.
El equipo forense se encargó de realizar las diligencias y levantamiento de los restos de la vÃctima para ser trasladado hasta el Semefo, no se tienen reportes de detenidos.
La sede regional de la FiscalÃa General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable y determinar el móvil del ataque durante los próximos dÃas, indicó una fuente.