Protestan por ‘gasolinazo’ en Edomex; bloquean autopista varias horas

| Domingo, enero 1, 2017

protesta

JILOTEPEC, Méx. Iniciaron movilizaciones de ciudadanos en contra del aumento en el precio de las gasolinas, como en este municipio, donde un grupo de simpatizantes de Morena se manifestó en una gasolinera de la colonia La Merced, y otros 300 inconformes bloquearon la autopista México-Querétaro.

Reportes indican que alrededor de las 9:30 horas de hoy ocho personas que simpatizan con Morena mostraron pancartas en rechazo al aumento del combustible en una gasolinera ubicada en avenida Vicente Guerrero, colonia La Merced, en Jilotepec.

“Rechazamos la Reforma Energética”, decía una de las pancartas que portaban los manifestantes, que protestaron de manera pacífica frente a la citada estación de servicio.

También en Jilotepec, unos 300 colonos bloquearon la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 92, en San Miguel de la Victoria, en rechazo a la medida implementada por el gobierno federal.

“No más aumentos a las gasolinas, al pueblo no se le engaña”, aseguraba una de las pancartas de los manifestantes.

En redes sociales, habitantes del poniente del valle de México convocaron a manifestarse mañana en la caseta de cobro de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, en rechazo al aumento del precio de las gasolinas.