RATAS: Amagaban y robaban con violencia a usuarios de combis y camiones en Edoméx

POR: / 15 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Como resultado de un operativo, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Orlando “N”, de 40 años de edad, Edgar Manuel “N”, de 32 años y Fernando Israel “N” de 32 años, quienes son investigados por su participación en el asalto a una unidad de transporte público en Tlalnepantla.

Estos individuos fueron asegurados en calles de la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalnepantla, luego de que abordaron un vehículo de transporte público y habrían amagado al conductor y pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero.

Al momento en que estos individuos pretendían huir, fueron detenidos por elementos de la FGJEM, además les fueron asegurados dos cuchillos, un desarmador, nueve teléfonos celulares, identificaciones a nombre de diversas personas y dinero.

Los tres detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que la  FGJEM investiga la participación de estos sujetos en otros robos ocurridos en la zona, así como el homicidio de un conductor de una unidad de transporte público ocurrido en el municipio de Tlalnepantla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699