RESCATE: Repartidor de lácteos fue secuestrado y encerrado en su propia camioneta

POR: / 20 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser secuestrado y robado, un repartidos de una empresa de lácteos fue rescatado por elementos de la policía estatal luego de ser encerrado en la unidad que manejaba, la cual fue hallada en el paraje Rancho San Isidro, en Atlacomulco.

Reportes indican que personal del C5 fue alertado sobre el robo de la unidad, por lo que alertaron a uniformados quienes comenzaron la búsqueda de la unidad marca Isuzu, color azul con blanco, modelo 2008.

Informaron que luego de una breve investigación, dieron con el vehículo en unas minas de arena ubicadas en el kilómetro 11 de la carretera Morelos-Atlacomulco.

Ahí, al abrir la caja seca, los policías mexiquenses encontraron maniatado al repartidor de la unidad, quien tras brindarle los primeros auxilios refirió que, momentos antes había sido privado de su libertad.

El hombre fue trasladado junto con la camioneta recuperada a la Agencia del Ministerio Público con sede en Atlacomulco, a fin de rendir su declaración que permitan localizar a los probables responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699