fbpx

Estudiantes de Conalep chocan en La Marquesa y abandonan a compañero muerto

POR: / 26 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El auto quedó abandonado luego de que huyeran.

OCOYOACAC, Méx.- 26 DE MAYO DE 2017.- Cuando regresaban de la zona de La Marquesa, un vehículo con estudiantes de un Conalep de Huixquilucan se accidentó al chocar de frente contra una camioneta; un menor de edad murió y sus compañeros se dieron a la fuga.

La víctima viajaba en un vehículo Spark, color negro, con placas de circulación NBU-8089, del Estado de México, mismo que se impactó en una curva al invadir el carril contrario, sobre la carretera que va a Tenango del Valle, en el kilómetro 1.

El alumno viajaba con otros compañeros que salieron ilesos tras colisionar en un costado contra una unidad tipo Estaquitas, que trasladaba carne, con láminas KZ-4700, cerca de las 16:00 horas de este viernes.

El percance ocurrió a poco distancia del entronque con la México-Toluca,  donde se realizan trabajos de construcción del Tren Interurbano, los tripulantes al darse cuenta de lo ocurrido huyeron del lugar, indicaron los obreros.

Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió para brindar atención médica, sin embargo, nada pudieron hacer por el joven quedando a un costado de la vía dónde recibía los primeros auxilios.

Más tarde, el cadáver fue trasladado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizarle los estudios correspondiente tras recabar los indicios.

Al lugar acudieron directivos del plantel educativo, los vehículos involucrados fueron retirados con ayuda de grúas, el tránsito vehicular se vio afectado por más de dos horas ya que el paso se redujo a un carril.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×