FEMINICIDIO #218: Sujeto asesina a golpes una bebé de 2 años porque no dejaba de llorar

noviembre 12, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

VILLA DEL CARBÓN, MÉX.- 12 DE NOVIEMBRE DE 2017.-  Un sujeto fue detenido como presunto responsable del asesinato de una niña de tan solo dos años de edad en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de Jonathan “N”, de 32 años de edad, por el delito de feminicidio.

            Este sujeto fue detenido en el municipio de Villa del Carbón en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un juez.

            De acuerdo con las indagatorias realizadas por la dependencia, el pasado 1 de noviembre, este sujeto habría ocasionado la muerte de una menor de 2 años y tres meses de edad, a quien golpeó, ya que no dejaba de llorar.

            Los hechos se registraron en el interior de un inmueble de la comunidad de Piequixhimo, en el municipio de Villa del Carbón, donde se encontraba la menor al cuidado de su padrastro, quien la habría golpeado en diversas ocasiones hasta dejarla inconsciente, luego recostó a la pequeña en una cama, e hizo creer a la madre de ésta que se encontraba durmiendo, pero horas más tarde falleció a consecuencia de los golpes que presentaba.

            Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

            Luego de ser aprehendido, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699