TERRIBLE: Acribillan a hombre de 72 años al interior de una herrería

POR: / 1 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este lunes, sujetos armados ingresaron a un negocio, en Tepotzotlán, y de manera directa atacaron a un herrero.

Los hechos ocurrieron en la Herrería, ubicada sobre la carretera Arcos del Sitio de las Cabañas, en la colonia San Miguel Cañadas.
Tras el reporte de disparos, elementos de la policía municipal y estatal, así como una ambulancia se dieron cita en el lugar de los hechos.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a Benjamín Fragoso Campa, de 72 años de edad, quien se encontraba al interior del local comercial, sin embargo tenía al menos tres impactos de bala en el tórax, los cuales le arrebataron la vida al instante.
Mientras la zona era acordonada, al lugar arribó Pilar, de 37 años de edad, quien identificó a la víctima como su padre.
En el negocio, cerca del cuerpo se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al menos dos horas después de que ocurrió el homicidio, personal de la Fiscalía mexiquense arribó a el lugar para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699