Luego de resbalar y caer a una cascada al momento que se encontraba con otros compañeros de trabajo, un hombre al parecer policía falleció en la zona conocida como El Fresno, en Soyaniquilpan, al norte de la entidad.
La víctima había acudido al área natural para divertirse cuando se registró la tragedia, la tarde noche del miércoles, los acompañantes descendieron para tratar de rescatarlo con vida; sin embargo, no hubo éxito.
Después solicitaron ayuda a Protección Civil municipal, también buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México se sumaron a las labores de búsqueda, quienes tras unos minutos ubicaron el cuerpo sin vida del oficial.
El sitio tuvo fue resguardado por seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público junto con peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver de la víctima pero no se reveló la identidad.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense a través de la sede regional tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para determinar la forma en que se registró el incidente, se indicó.