fbpx

¡TERRIBLE!: Dejó a su novio sin genitales, se los cortó tras arranque celos, no soportó la infidelidad

POR: / 8 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la policía municipal de Coacalco detuvieron –en un operativo conjunto– a David “A” en el fraccionamiento Parque Residencial, quien al ver las unidades policíacas corrió y metros adelante se le dio alcance; además, se le encontró marihuana.

El detenido no quería proporcionar su nombre y después de unos minutos decidió darlo. Al consultar en plataforma se corroboró que el inculpado tenía una orden de aprehensión en el estado de Guanajuato por el delito de lesiones y tentativa de homicidio.

La víctima, quien fuera pareja sentimental del ahora detenido, sufrió cercenamiento de genitales por parte de David “A”, tras un ataque de celos; utilizando unas tijeras de estilista hasta provocarle la brutal herida.

Cabe mencionar que el acusado de tentativa de homicidio, se desempeñaba como estilista en San Miguel de Allende, Guanajuato; asimismo, el ataque que privó de sus genitales a la víctima ocurrieron en 2018, dándose dos años después la detención del perpetrador.

Debido a las circunstancias, el detenido fue entregado a las autoridades del Estado de Guanajuato con base a un oficio de colaboración.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699