VIDEO: Explota polvorín clandestino y vecinos pensaron lo peor

POR: / 16 de abril de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Una enorme columna de humo alertó a los habitantes del municipio de Tultepec tras una explosión en un polvorín clandestino. No hay víctimas.

Tras el fuerte estruendo, personal del Centro Regional de Protección Civil acudió de inmediato al lugar, donde se identificó un polvorín que, tras explotar, afectó tres terrenos, uno baldío, una vivienda y el propio sitio del almacenamiento de pirotecnia.

Los equipos de emergencia lograron controlar y sofocar el incendio sin que se registraran personas lesionadas, fallecidas ni evacuadas.

En el lugar colaboran Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, UMPCyB Tultepec, Cruz Roja, Policía Estatal, Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal, Dirección de Pirotecnia de Tultepec, SEDENA y personal de esta coordinación.

Por estos hechos se encuentra acordonada la zona, mientras se realiza la remoción de escombros y se calculan los daños materiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.