fbpx

TERRIBLE: Llevan a un hombre a la carretera para darle el tiro de gracia

POR: / 11 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con el tiro de gracia fue abandonado el cadáver de un hombre, además tenía huellas de violencia a un costado de la carretera que lleva a la comunidad de San Sebastián de las Barrancas del Sur, en Polotitlán, municipio que se ubicada en la zona norte del estado de México.

Según versiones, automovilistas que circulaban por la vía se percataron que entre la maleza estaba una persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, tirada bocarriba, como inconsciente, alertando a los elementos de seguridad pública local, durante la mañana del martes.

Al punto limítrofe con el estado de Querétaro llegaron policías estatales y municipales en coordinación con la Guardia Nacional, paramédicos, al tratar de brindarle los primeros auxilios dedujeron que tenía unas horas de haber fallecido, hallaron cerca de tres casquillos percutidos.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia regional con sede en Jilotepec, llegó para recabar indicios e iniciar la carpeta de investigación, posteriormente levantaron el cuerpo en calidad de desconocido para ser llevado al Servicio Médico Forense, de acuerdo a los reportes.

Esa región de la entidad es una de las más baja en la incidencia de los delitos de homicidios dolosos, sin embargo, se han documentado casos derivado a la disputa que existe entre los grupos rivales por el tema de huachicoleo, aunque autoridades investigan el móvil de este crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699