fbpx

MONSTRUO: Vanessa subió a una combi donde fue violada y asesinada por el chofer

POR: / 24 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por el feminicidio de una jovencita de 22 años que abordó una combi de pasajeros para luego ser violada y asesinada, un sujeto fue sentenciado a 70 años de prisión.

Fue el pasado día 1 de febrero del año pasado cuando la víctima, Vanessa Ruiz, abordó un vehículo de transporte público de la ruta 85, que venía de Cuautla, Morelos, el cual era conducido por Ricardo Hernández Cruz, en Ozumba.

Ahí, este sujeto cambió la ruta, posteriormente sometió a la joven a quien agredió sexualmente y después asesinó. Luego trasladó el cuerpo a la calle Ferrocarril, en el poblado de San Vicente Chimalhuacán, en Ozumba, donde lo abandonó.

Posteriormente y gracias a las averiguaciones hechas por personal de la fiscalía, se logró dar con su paradero y fue detenido el 5 de febrero de ese mismo año.

El feminicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien previo proceso legal, le dictó esta condena

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×