TERRIBLE: Mueren dos personas calcinadas luego de chocar la camioneta en la que viajaban

POR: / 20 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de impactarse contra el muro de contención y provocar el incendio de la camioneta en la que viajaban, dos personas murieron y otra resultó herida en la carretera Panamericana, en Acambay, zona norte del estado de México.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 80, en el paraje conocido como La Primavera, cuando el conductor de una Ford Explorer perdió el control del volante hasta chocar de forma violenta con la base de concreto que divide los carriles de la vía rebotando varios metros.

La unidad quedó atravesada, enseguida empezó a ser consumida por el fuego, elementos de seguridad pública y Protección Civil local, así como paramédicos de la Cruz Roja delegación Atlacomulco llegaron al sitio para apoyar a sofocar las llamas; automovilistas también ayudaron.

Sin embargo, al concluir las labores se percataron que dentro del vehículo se encontraban los cuerpos sin vida de dos tripulantes, además, otro fue rescatado y trasladado lesionado a un hospital, la circulación se vio afectada tras el percance ocurrido cerca de las 17:00 horas del lunes.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense fue notificada, por ello, personal del Ministerio Público y peritos llegaron al tramo carretero para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por el hecho de tránsito para determinar las causas que provocaron el accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699