fbpx

TERRIBLE: Pidió hacer el trabajo sucio a un adolescente y este mató a la víctima, huyeron en una Italika

POR: / 13 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un juez con sede en Tlalnepantla determinó vincular a proceso a Luis Gamaliel “N”, por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado mes de abril habría participado en el asesinato de un individuo en la colonia Francisco Sarabia, de el municipio de Nicolás Romero.

La Autoridad Judicial revisó los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía Estatal (FGJEM) por ello determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto y le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la investigación iniciada por elementos de la Fiscalía , se pudo determinar que el pasado 25 de abril, la víctima se encontraba en calles de la colonia Francisco Sarabia, Primera Sección, en Nicolás Romero, donde fue interceptada por el ahora detenido y un menor de edad, con quienes mantenía problemas.

Ambos sujetos habrían discutido con la víctima y luego Luis Gamaliel “N” al parecer le ordenó al adolescente que disparara en contra de esta persona, ocasionándole la muerte. Posteriormente huyeron a bordo de una motoneta.

 La FGJEM integró la carpeta de investigación por este ilícito y con el avance en las diligencias fue posible identificar y detener a este sujeto, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez, determinó iniciarle un proceso legal en su contra, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699